Pedidas de mano en el S.XXI
En la actualidad la pedida de mano se ha transformado tanto que depende más de las ideas personales de los novios que del protocolo propiamente dicho. Hoy en día la pedida de mano la hace el novio a su novia en privado para luego comunicar la noticia a los padres de ambos y la familia en general, y se celebra una fiesta privada o multitudinaria de compromiso, donde se festeja el próximo matrimonio anunciando la fecha elegida para la boda.
Hacer una pedida original y diferente marcará desde el principio los maravillosos recuerdos que os queden. Crea un ambiente único en un entorno diferente y plantéaselo con una idea sencilla pero original…
Jugando al Scrabble en una tarde para dos…
En una cuchara grabada a la hora de la cena, en el interior de un libro a la hora de acostarse en la habitación de ese hotel maravilloso que reservaste.
En un cupcake, o con un anillo galleta.
En una piedrita de río que dejes en medio del camino por el que paseéis.
O en el interior de un pastelito chino cuando la invites a cenar.
O para los más frikis…
En el interior de un huevo de chocolate!!
O en un Grafitty
Al aire libre.
En las barcas del parque del Buen Retiro de Madrid.
Tranquilas, no os preocupéis, todavía continua la tradición de que él se ponga de rodillas en las pedidas más románticas y tradicionales…
Recuerda que hagas como lo hagas, lo que debes conseguir es un momento especial que se transforme con el tiempo en un recuerdo inolvidable.
Y para la celebración de la Boda en Madrid, te recomiendo…
Hasta pronto, nos vemos en el próximo post del Blog del Mirador.