Pasarela Gaudí Moda novias- Bodas Madrid- tendencias 2015 (II)
Presentó una colección con dos tendencias muy diferenciadas: la primera con unos maravillosos vestidos en color rosa-joya y las camisetas joya con manga larga y cuellos redondo o escotes barco. Vestidos confeccionados en mikado satinado, encaje francés, organdí, tul de seda natural, redes de nácar o guipures bordados, en tonos rosa tiza, bronce, nude y blanco, y la segunda con cortes muy estudiados, líneas preciosas y elegantes, faldas cortadas al bies con largo hasta los tobillos y cuerpos en versión corpiño.
Colección de vestidos vaporosos con escotes pronunciados y favorecedores, protagonizada por el color blanco y confeccionada en gasa, georgette, organza, mikado y tul suave, con toques de encajes y brillos.
Inmaculada García
Nos haría falta recurrir a un monográfico para presentar el avance de la colección de Inmaculada García, pero como esto es sólo eso, un avance, intentaremos resumirlo de forma atrayente. La colección se inspira en los primeros decanatos de los siglos XVIII – XIX – XX.
La primera década, la más barroca , evoca la corte de El Siglo de las Luces, otorga protagonismo a los tapices, las blondas, los encajes, las faldas voluminosas, los corpiños y las espaldas. En la segunda, destaca el romanticismo y la sutileza de los vestidos con talle imperio, mangas pequeñas y largas, confeccionados en chantilly, mezcla de tules.
La tercera línea inspirada en el siglo XX, nos trae un aire desenfadado con volantes, cuellos caja, cortes en cintura y algún talle más bajo, confeccionados en tul, plumetti, encajes y chantilly.
Cortes sencillos y etéreos, con texturas vaporosas que se ciñen poco o nada a la silueta, ajustándose exclusivamente a la cintura y la parte superior del busto
Trae una propuesta de clara inspiración boho-chic, mezcla hipie y bohemia, realizada en tejidos vaporosos de gran caída, cúyo resultado es una deliciosa colección juvenil y desenfadada en color menta, azul o rosa lavado.
Volúmenes muy trabajados con encajes y bordados; faldas de corte princesa, pronunciados escotes a la espalda o strapless, confeccionados en calais o chantilly, sedas, crepés, fallas y mikados.
Destacan estos dos espectaculares modelos princesa y sirena en blanco impoluto, con diminutas flores bordadas en cereza y rosa
Nos trae una colección elegante sensual, de cortes románticos, faldas ligeras en seda natural o tul natural, aplicaciones de encaje chantilly o rebrodé y vestidos joya de estilo clásico. Las espaldas de encaje o mangas transparentes para la línea clásica.
Nos trae una colección elegante sensual, de cortes románticos, faldas ligeras en seda natural o tul natural, aplicaciones de encaje chantilly o rebrodé y vestidos joya de estilo clásico. Las espaldas de encaje o mangas transparentes para la línea clásica.
Su propuesta más rompedora viene de la mano de diseños en colores inusuales para novias, y faldas desmontables que se abren mediante cremalleras de Swarovski.
Para las novias más convencionales utiliza el color marfil, faldas pañuelo y corpiños de inspiración cabaret.
Si quieres ampliar la información sobre todas las colecciones, desfiles y diseñadores de la Barcelona Bridal Week, pulsa en el enlace y accederás al extraordinario reportaje de la Revista Vogue España.
El próximo encuentro en el Blog del Mirador de Cuatrovientos, para bodas en Madrid
será en la Nueva York Bridal Week con los diseñadores:
Carolina Herera
Jenny Packham
Reem Acra
Jenny Packham
Oscar de la Renta
Hasta pronto, Novias Mirador.
Mirador de Cuatrovientos especialistas en Bodas en Madrid