Nuestro Edén en Madrid
En El Mirador de Cuatrovientos todo es mágico. Hasta los caminos pueden tomar decisiones por su cuenta y desviar nuestros pasos sin previo aviso. Eso nos pasó a nosotros.
Tal y como anunciábamos en el anterior post, nos disponíamos a recorrer la Finca Romana para mostraros todo su encanto, cuando, de repente, por arte de birlibirloque nos encontramos en … «nuestro Edén» ¡Lástima que en ese misterioso salto en el espacio- tiempo no pudieramos ver al guapísimo James Dean «Al este del Edén»!
Repuestos de la sorpresa decidimos ver qué nos deparaba la visita a La Finca Edén.
Accedemos a la finca y nos da la bienvenida un portalón con marquesina acristalada. La primera idea que nos asalta es que este luar es ideal para comenzar el albúm de fotos con la llegada de los novios
Un sendero iluminado guía nuestros pasos.. qué misterios nos aguardan
A primera vista, a la Finca Edén el nombre le va como anillo al dedo porque toda ella es un paraíso de serenidad en la que…
la naturaleza se funde suavemente con el interior la carpa, ofreciendo una grata sensación continuidad y fusión de los espacios.
Para el servicio del cóctel o sobremesa, Finca Edén dispone de una localización al aire libre diseñada especialmente para la ocasión. El ambiente que ofrece este espacio es igualmente confortable y glamouroso, tanto de día como de noche, gracias a la suave y acertada iluminación
En los jardines que rodean el recinto de celebración, podréis disfrutar de zonas de descanso con el más puro ambiente “Chill Out” donde la iluminación nocturna juega un papel primordial para el relax.
¿ Que te ha parecido nuestro pequeño paraiso? No podemos prometerte un encuentro cinematográfico pero sí te aseguramos que la celebración de tu boda en este Edén situado al Sur de Madrid, sera inolvidable y digna de las mejores películas de amor y lujo.