Cuatro bodas y un fiestón…
Qué bien, de verdad qué bien lo pasamos. Fuimos de sorpresa en sorpresa, por lo que los subidones de adrenalina nos hacían bailar, hacer la conga… ¡Todo valía para festejar. ¡Incluso un esguince de tobillo de alguna!
¡Cómo explicaros las caras que se les ponían a nuestras novias Mirador cuando Omar Suárez buscaba desaconsolado a Carmen, su novia @salvame,!
La primera visita fue a la Finca Las Torres. Allí encontró a Partricia y Sergio celebrando su coctel . ¿Eres tú «mi novia»?
!Gracias Patricia , estuviste perfecta!
La segunda visita en busca de Carmen y Nando fue a la Finca Las Palmeras. Lo que aquí sucedió fue una pasada. Se casaban Cristina y Pedro. ¡Mirad las caras de las chicas! Me encantó el recibimiento.
Gracias Cristina por tu amabilidad.
La última parada fue en la Finca La Pérgola. Aquí estaban Eva Y David, felices tranquilos. De repente, apareció Omar. ¡Nos dio tiempo a pillarla por sorpresa!
También muy amables y divertidísimos. El novio, ¡para llevártelo a casa!
Me hizo mucha ilusión que estas lindas Novias Mirador se cruzaran en nuestro camino. Reanudamos nuestra búsqueda. Queríamos encontrar a la última de las novias de @bodasdesálvame. Una mujer encantadora y enamorada de su Nando después de 25 años. Buscábamos la boda de Carmen y Nando.
¿Sabéis donde encontrarlos?
http://pinterest.com/mirador4vientos/
Pues claro, en su tablón de Novios Mirador!
Gracias pareja, para muchos sois un ejemplo de amor.
¿Y qué pasa con el fiestón? ¿Qué fiestón? …
Pues el que disfrutó el equipo de las bodas de Sálvame, al completo. Como bien saben todos ellos, el Mirador de Cuatrovientos es el mejor sitio para celebrar
Gracias a todos desde El Mirador de Cuatrovientos. No os olvidaremos.