… con su camisita y su canesú
Pensamos en aquellas novias que van a celebrar su boda cuando el verano de sus últimos coletazos y el paisaje comience vestir sus colores de otoño. Las temperaturas habrán bajado y ya no será tiempo de lucir grandes escotes y hombros al descubierto. Entonces, por qué no recurrir al elegante y favorecedor «camisero»
Este tipo de vestido se popularizó en los años 50, y desde entonces ha estado presente en las colecciones de los principales diseñadores. Muy pronto fue extendiendo su influencia y se hizo un importante hueco en la moda nupcial. Podemos encontrarlos en múltiples versiones: con mangas largas, cortas o sin mangas; tejidos de todo tipo, desde la gasa al encaje; de dos piezas con botones en la parte superior o como una pieza con botones de arriba a abajo .
Colección Rosa Clará 2013
Colección Jesús Peiró 2013
Camiseros de Isabel Zapardiez y Pronovias de sus colecciónes 2014
Si el modelo consta de dos piezas, la camisa suele combinarse con una falda de gran volumen. Bueno, sí, estoy de acuerdo con vosotras: esta falda es un poco exagerada, pero no me negareis el efecto de la blusa con el gran lazo del fajín es todo un espectáculo.
Como habréis podido comprobar, si os decidís por el «camisero», en el mercado encontraeis una gran oferta y variedad de modelos.
Fuente: Webnovias. Fotografías Google y Pinterest.
One Comment
Mari Paz- peluqueria valencia
Buenas, gracias por la informacion , me ha sido de gran utilidad, la compartire !!!Besos!!!!.