Cajita para anillos.
Que tutorial más bonito os voy a presentar este viernes. Es muy fácil de hacer y luego lo tendréis de recuerdo. Recuerda que todo lo que hagas tú tendrá un valor especial y si consigues involucrar a tu chico… Has triunfado!! Vamos allá. ¿Apuntas?
MATERIALES
Caja de madera.- Encontraras muchas y diferentes. Sencillas y lisas, talladas , modernas, antiguas en tiendas de bricolaje y bazares orientales. Elije un tamaño pequeño con división.
Barniz Nogal mate.- Este tono es ideal para envejecer la madera. Encontrarás aceite de linaza y tintes para madera muy apropiados también.
Brocha de pintor.
Rotulador plateado.- Nunca comprado en bazares orientales!!
Papel de seda.- Lo encontrarás en papelerías especializadas.Elije tu color.
La primera parte es igual de sencilla que la segunda. Pintamos la caja, siempre en la misma dirección. Daremos dos capas para asegurarnos que la cubrimos por completo. El acabado será increíble.
Cuidado!! Procedemos a la parte más complicada de la operación. Rotularemos las iniciales con el rotulador plateado.Si quieres darle un toque profesional puedes usar unas plantillas de letras, las encontraras en la papelería sin ningún problema. En el interior queda ideal MR/MRS es muy internacional y queda muy cool. 😉
¿Como vais? Continuamos…
Dobla el papel cebolla adaptándolo a los huecos de la cajita. Te aconsejo que uses una pizca de pegamento, quedará más sujeto.
Y Voila!! Que maravilla de joyero para los anillos de tu Boda.
Ahora solo te falta encontrar a un niño tan rico y guapo como este, para que te los lleve al altar. Feliz fin de semana …
Fuente: Weibo.com