Esa mujer que acaricia con los ojos y seduce con su sonrisa
.
Aún a riesgo de parecer pesadas repetimos nuestra máxima: el día de tu boda será el más importante de tu vida y deberás sentirte radiante y segura de ti misma. No, ese día no puedes permitirte ningún error en tu estilismo; Sé tu misma, maquillada para seducir ¿Imaginas el álbum de fotos de tu gran día recordándote en cada página, y para el resto de tu vida, que cometiste un error? Nosotros ponemos nuestro granito de arena y te ofrecemos unos consejos para que seas la novia más bella del mundo.
Piel de ángel
Meses antes de la boda sería conveniente que prepararas tu piel.
Pídele a tu esteticista que te aplique algún tratamiento de belleza para novias.
Si vas a darte rayos UVA no abuses de las sesiones; un tono dorado sería perfecto. Consulta con tu estilista el tipo de maquillaje más apropiado.
Las propuestas
En líneas generales, veremos maquillajes naturales y clásicos, con colores suaves como el melocotón y rosado, blush rosa para aportar a la piel un aspecto saludable.
Labios con brillo natural o un gloss rosa o melón.
Pero no todo va a ser naturalidad, permitámonos algún exceso Los tonos esmeralda, aguamarina, manzana y los destellos dorados, pueden dar la campanada y ser los protagonistas de la temporada
Un maquillaje de fiesta podría ser perfecto si centras la atención en los ojos con sombras ricas en matices, bases transparentes, y labios con gloss natural o color fresa.
No podemos olvidar la importancia que tienen las cejas y de su influencia en la expresión del rostro. Han de ser naturales y estar muy bien definidas.
Ojos delineados con eyeliner de trazo firme que perfile y alargue el párpado, y unas larguísimas pestañas que enmarquen una mirada profunda y misteriosa.
Las pestañas postizas siguen en pleno apogeo, pero siempre deben ser de pelo natural y teniendo en cuenta el tamaño y que la forma sea acorde con tus ojos. Piensa que vas a casarte, no a recoger un Oscar.
El ahumado es otro clásico del maquillaje de novia, pero ten en cuenta que sólo debes llevar este look sólo si tu boda es de tarde o noche y que no funciona igual en todas las miradas ni con cualquier traje de novia. Te aconsejamos que hagas una prueba de maquillaje con el vestido puesto para ver el efecto.
En resumen: elige un maquillaje con el que te sientas cómoda y segura; que resalte tu mirada y tu sonrisa, y prepárate para ser el centro de todas las miradas.
Fuentes: Imágenes Gogle – Contenidos: Cuatro Corazones Fotografía – Zankyou Bodas.