New York Bridal Week Primavera-Verano 2014 (II)
Segunda parte del resumen de la Semana de la Moda Novias de Nueva York. Como en anteriores post, clicando en cada nombre enlazaréis con su colección correspondiente.
Sensualidad por los cuatro costados en las composiciones de encaje e hilo de plata donde el corte más recurrente recuerda a los vestidos de noche estilo Hollywood y a los looks lenceros.
Líneas rectas y los escotes geométricos, combinados con faldas évasée de línea ‘A’. El toque femenino lo ponen los detalles de flores, que aparecen de repente por ranuras inesperadas, en torno a la cintura o a modo de volante “péplum”, las transparencias y los bordados-joya.
Su nueva colección destaca por la alternancia entre la tradición y las tendencias de temporada. Faldas asimétricas, aberturas delanteras, bordados de pedrería y los detalles en hilo de oro y perlas. Un traje de noche color achampanado destacó sobre los marfiles y los blancos puros.
Presentó una colección de ensueño. Incorpora el color melocotón a sus dos líneas de vestidos de novia, sin perder la esencia de la novia tradicional gracias a los líneas princesa de amplísima falda y escote cruzado, los cinturones de pedrería, los sobrevestidos de tul bordados de microcristales, o los brocados de inspiración floral.
Con una colección que combina de forma única y magistral el blanco y el plata, Kennet Pool enamoró desde la pasarela. Ambos tonos cobran un relieve espectacular en tejidos de satén, shantung y organza. Destacan el tradicional escote corazón con o sin tirantes enmarcando los hombros, los bordados de pedrería y los cortes de estilo sirena que envuelven la figura. Las formas femeninas se potencian gracias a los exquisitos y sensuales drapeados transversales y la mezcla de texturas y contrastes entre el corpiño y la falda.
Estas son las tendencias que veremos la proxima temporada novias Primavera-Verano 2014, pero .. ¿qué llevarán ellos?
Fuentes: Vogue.es y Hola.com