¡Que guapa!
Bien, ya has encargado el vestido de tus sueños, el tocado y el velo; has visto el ramo que irá a la perfección con el estilo que pretendes lucir; tú y tu chico habéis reservado fecha para la celebración en el Mirador de Cuatrovientos. Ya elegiste y has encargado las invitaciones. Parece ser que en tu agenda de bodas todo está controlado … pero, ¿y tú? ¿ Has pensado en dedicarte el tiempo suficiente para que el día B luzcas radiante y perfecta de los pies a la cabeza? Conocemos la importancia de tener una imagen deslumbrante y maravillosa ya que todas las miradas se centrarán en ti. Por este motivo queremos elaborar una agenda conlos tiempos y pasos necesarios para que todo sea perfecto.
Existen múltiples tratamientos para lograr este fin. Algunos, como el que recomienda Roberta Casely , wedding Planner responsable del blog de Rosa Clará, comienzan 6 meses antes con los denominados pre- boda que incluyen control y mantenimiento de peso, eliminación facial de cicatrices y marcas de acné, lipoaspiración, blanqueamiento de dientes, etc. Seguir este proceso sería lo ideal, pero lograr completarlo dependerá de tu presupuesto y del tiempo que puedas dedicarle. De todas formas, si te ineresa estudiar esta posibilidad puede informarte a través del enlace de Roberta Casely.
Para economías más ajustadas o novias con horarios poco compatibles con tratamientos tan prolongados, existen en el mercado paks de tratamientos que comienzan 15 días antes y que contemplan tratamientos faciales, masajes corporales, pedicura, manicura, depilación integral o decoloración incluyendo diseño de cejas, y el pkac «última ahora» SAI TEI MADRID
Una piel impecable: Conseguir un cutis perfecto que se ilumina desde el interior es posible gracias a los tratamientos faciales que consisten en una combinación de peelings y un tratamiento de vitaminas, aplicadas mediante mesoterapia, que aportarán luminosidad y resplandor. Éste es el tratamiento que se hacen casi todas las novias antes de la boda, ya que es muy efectivo y realmente notas el cambio en tu piel y en la luminosidad del rostro.
Una mirada perfecta: Existen infinidad de cremas y serums que ayudan a fortalecer e hidratar esta zona del rostro que tiene la piel más fina. Si tu caso es más rebelde y tienes arruguitas en en el entrecejo y en el contorno de los ojo, la solución puede estar en la aplicación de botox, queo en pequeñas dosis consigue un efecto natural suavizando estas arruguitas pero manteniendo la expresión natural del rostro. También puedes recurrir a los tratamientos con láser. Pero, ojo, en setos últimos casos, ponte en manos de buen un profesional.
Masajes desestresantes: Por los nervios previos a la boda, pueden producirnos dolores de espalda o pinzamientos en los músculos. El remedio a estos incómodos dolores son los masajes desestresantes. Hay gran variedad de terapias que te ayudarán a estar en plena forma ese gran día.
El escote más bonito: ¿Tu vestido es cuello barco? ¿Palabra de honor? Seguro que quieres que tu escote luzca radiante para que el vestido se vea más bonito si cabe. A veces los escotes tienen manchitas, irregularidades o diferencias de pigmentación que desaparecerán en pocas sesiones mediante una combinación de tratamiento de luz pulsada y ácido hiealurónico en mesoterapia, un dúo que aporta una luminosidad e hidratación espectacular y elimina estas pequeñas imperfecciones.
Unos dientes blancos: Muchas novias deciden que el mejor momento para hacerse un blanqueamiento dental es justo para su boda. ¡Y no se equivocan! Debe hacerse algunos meses ante para que el blanqueado se estabilice.
Depilación definitiva: Podrás olvidarte del vello y la depilación para tu luna de miel y para siempre Antes de la boda es el mejor momento para decidirse hacer la fotodepilación, de esta manera en pocos meses tendrás una piel impecable y ¡sin rastro de vello!
Manicura y pedicura: Durante las semanas anteriores es importante que nos cuidemos las manos haciéndonos la manicura y pedicura cada dos-tres semanas. La víspera de la boda, podrás hacerte la manicura y pedicura definitivas.
El peinado y el maquillaje, el toque final: El peinado y maquillaje es importante prepararlos antes de la boda. Es importante que un par de meses antes hagas una prueba para poder ver cómo te sientan el peinado y el maquillaje.
¡Ahora sí, ahora tu agenda de boda estará completa!
Fuente: Imágenes Pinterest, Informacion: Roberta Kasely, Centro Estético Sai Tei Madrid.