Ay Nene… mira que bonito es esto, dame un beso.
Con la alegría de la sangre andaluza les oímos llegar. Ciento setenta invitados alegres y pletóricos llegaron dispuestos a celebrar con María y Antonio la que fué, sin duda, la mejor fiesta de sus vidas. Estoy convencida. Esta vez tenía que ser diferente. Hacía mucho frío para nuestras lindas y bellas invitadas. No podíamos permitir que pasaran frío así que la dirección de El Mirador de Cuatrovientos preparó el cóctel en un recinto calentito y muy acogedor.
Omar Suaréz quería preparar un reportaje divertido y diferente. Se le veía pensativo; hablando con Richard, su cámara de Telecinco. Todos los ingredientes estaban preparados: sangre y alegría andaluza, el saber hacer del Mirador de Cuatrovientos y la simpatía y profesionalidad de ellos dos.
Ahora me apetece hacer algo entretenido y diferente. Algo así como preguntaros si sois capaces de contabilizar en las 335 fotos que vais a ver….
¿Cuántos besos da María?
¿Cuántas veces mi amigo Richard se mete en mi plano?
Luego me fijo cuantas me metí yo en el suyo… 😉
¿Cuántos deliciosos Daiquiris de fresa se tomaron nuestros invitados?
¿Cuántas fotos se hizo el bueno de Omar Suárez con sus fans?
¿Cuántos refrescos de naranja en vaso diferente se tomo Maria?
Os dejo entretenidos
http://pinterest.com/mirador4vientos
Gracias pareja, familia y amigos… nos disteis un ejemplo de como se disfruta de los momentos importantes y de las pequeñas cosas
¡Enhorabuena!
Mañana os subo las fotos del banquete… espero que os gusten.