Bellísimo exterior; hermoso, femenino y sensual interior de una novia
Y, qué más femenino y sensual que la lencería con encaje, que nos presentan los diseñadores en sus colecciones de moda nupcial 2013. Delicados diseños que realzan la belleza y sensualidad de la mujer para cubrir su piel el día de su boda.
Debes prestar mucha atención a la ropa interior que llevarás bajo tu vestido. Es imprescindible que se adapte al estilo y corte de tu vestido de novia. Acorde con el escote, espalda y color del vestido, deberás decidir por un conjunto de lencería u otro. Si el escote es palabra de honor, lógicamente, el sujetador deberá ir sin tirantes; si el escote de la espalda es profundo y la deja al descubierto, tendrás que buscar un modelo que respete ese corte. Combinar color también es muy importante. Si tu vestido es blanco o crudo debes llevar la ropa interior del mismo color; si eres rompedora con la tradición y tu vestido es rojo, negro o de cualquier otro color, seguro que en el mercado encontrarás una amplia gama de colores y maravillosos diseños.
Noche de bodas
Aunque respetamos profundamente la libre elección de las parejas de conservar la castidad antes de contraer matrimonio, no os descubriremos nada nuevo al afirmar que hoy día la noche de bodas ya no tiene la trascendencia de antaño. Las relaciónes prematrimoniales son habituales entre las parejas de hoy en día, bien porque conviven antes del matrimonio o porque las relaciones íntimas durante el noviazgo ya no son un tabú. Aun así, la primera noche que las parejas comparten como marido y mujer sigue estando rodeada un aura de magia y emoción.
Sujetadores y braguitas, corpiños, ligueros y medias, camisones y batas, con acabado de encajes y transparencias, se convertirán en los mejores aliados para hacer inolvidable vuestra luna de miel.
Vivid vuestra sensualidad sin complejos ni timidez. Seguro que vuestra elección será la acertada y os hará, si cabe, más hermosas. ¡Porque sois bellas, arrolladoramente bellas!
* Imágenes: Andrés Sardá, Women´secret, Agent Provocateur Intimissimi, Tendencias Moda, Victoria’s Secret